7ª SESIÓN: EL AGENTE SOCIAL VIENE

¡Hola a todos/as!

Estamos aquí nuevamente para informaros sobre las actividades que hemos realizado esta semana. En referencia al módulo,  ya estamos en la 7ª sesión, eso significa que estamos en la recta final del proyecto.

A principios de esta semana hemos recibido en nuestra casa la visita de algunos agentes sociales (Alboan, SOS Racismo y Gizalde). Con ellos hemos tenido la oportunidad de intercambiar perspectivas para ir dando por terminado el/los prototipo/s. Este feedback ha sido muy productivo,  porque hemos conseguido nuevas herramientas e ideas para mejorar nuestros retos.

Los retos que no han recibido la visita de sus agentes sociales esta semana,  han continuado trabajando en sus prototipos finales. ¡Pero no os preocupéis ! Por qué ellos también tendrán esta oportunidad.

El jueves, al principio de la tarde nos pusimos al día de los avances de los retos liderados por cada participante del grupo motor, siguiendo trabajando en las últimas sesiones del módulo y en la investigación del congreso de Santander que será a finales de junio. ¡Haya vamos!  

Esto ha sido todo, os seguiremos informando.

¡Hasta la próxima!

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Aldatu )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Aldatu )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.