El final

¡Hola a todos/as!

Screenshot_20180528-160150Finalmente ha llegado el final de las prácticas anuales de IKD GAZtE. Los/las participantes del grupo motor hemos tenido nuestras dos últimas sesiones esta semana y hemos dado final a nuestras prácticas, pero eso no es todo, esta semana parte del grupo motor se fue a Madrid a realizar una ponencia acerca del proceso de aprendizaje de IKD GAZtE como a participar en las diferentes actividades que ahí se realizaron y a atender a las diferentes ponencias que se realizaron. ¡Tendréis noticias acerca de esto pronto en otra entrada donde explicaremos todo mejor!

Terminamos hace unas semanas el módulo y, por un lado, estuvimos evaluando el mismo para mejorar el módulo en futuras ediciones del mismo y, por otro lado, hemos estado teniendo reuniones con los/las profesores/as para explicarles la evaluación realizada de los/las estudiantes que han participado en el módulo. Además de esto, como ya mencionamos anteriormente, cuando terminamos de evaluar el trabajo realizado por el grupo promotor llegó el momento de evaluar el grupo promotor, las “bisagras” de la oficina técnica y a los/las técnicos/as de la oficina técnica y hemos estado realizando esto estas últimas dos semanas.

P_20180531_155854.jpgRelajamos un poco el ambiente como mejor sabemos ¡realizando diferentes dinámicas! Llevamos adelante una dinámica llamada “Ninja” con el objetivo de tranquilizar los nervios con un poco de cansancio físico y unas risas. La dinámica estuvo genial y fue bastante evidente quiénes eran los/las verdaderos/as ninjas del grupo promotor,, creando pequeños piques entre nosotros/as.

P_20180531_161325Después, una vez conseguido el ambiente adecuado, llevamos a cabo la evaluación del grupo promotor mediante una dinámica; nos sentamos todos/as alrededor de una mesa y de uno/a en uno/a les explicamos a cada uno/a de los/las participantes lo que nos habían aportado durante el proyecto, cómo han estado con nosotros/as, cómo ha sido el trabajo realizado… Surgieron momentos muy emocionantes ya que se evidenció el hecho de que a principio de curso y, mayormente, al comienzo de las prácticas de IKD GAZtE los/las participantes que formábamos el grupo promotor pasamos a ser un verdadero grupo unido y cómo se han creado sinergias positivas entre nosotros/as al igual que qué tipo de aportes ha realizado cada uno/a, bien a nivel personal como a nivel profesional.

P_20180524_150449Otro año más, hemos sido capaces de llevar adelante el proyecto IKD GAZtE, a pesar de los numerosos cambios y problemas que ha habido este año, gracias al trabajo en equipo. Hemos estado encontrando bastantes participantes para el año que viene (alumnos/as, profesores/as, agentes sociales, grupo promotor, oficina técnica…) y, cómo no, ¡estamos ansiosos/as para realizar un proyecto mejor en IKD GAZtE!

Aprovechamos la ocasión para agradecer a todos/as los/las participantes de IKD GAZTE el haber tomado parte un año más; alumnos/as, profesores/as, técnicos/as, alumnos/as de prácticas, rectorados, agentes sociales… Muchas gracias por participar otro año más en el proyecto, sin vosotros/as no sería posible realizar el proyecto y, como es evidente, ¡os animamos a participar el año que viene!

¡Actíva IKD GAZtE!

Advertisements

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Aldatu )

Connecting to %s