PREPARANDO LA SESIÓN DE CIERRE Y EL DÍA DE SERVICIO DE EHUKENE!

¡Hola a todos y a todas!

¡Arrancamos una semana más en IKD GAZtE!

Como ya sabréis, esta semana ha sido cortita ya que el martes fue el día del trabajador/a pero, el jueves volvimos con muchas fuerzas. El jueves, el grupo motor terminó de darle las últimas pinceladas a la sesión de cierre que nos tiene tan nerviosos/as a todos/as. El módulo se está acabando para cuando nos hemos querido dar cuenta, esto es una cuenta atrás…

Además, estuvimos acompañando el día de servicio del reto de EHUkene en el cual se realizó un festival de música con parte del alumnado de Musikene, ¡Pura diversión! Se realizaron dinámicas de todo tipo, muy divertidas y se dio la oportunidad de compartir diversas experiencias con el alumnado de Musikene que acudió.

Por otro lado, la semana que viene parte del grupo motor se va a Barcelona. ¡Ha llegado la hora de presentar ese magnítico artículo! Todos/as están muy nerviosos/as pero deseando que llegue el momento, además, el congreso va a ser una gran oportunidad para dar a conocer IKD GAZtE y aprender de los/as profesionales que acudirán.

Y hasta aquí lo de está semana, esperamos que os haya gustado…

Para más información, AL LOROOOO

Utzi iruzkina

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.