El pasado 29 de Abril celebramos la última sesión de módulo de aprendizaje en el sentido de la iniciativa. En dicho evento, los miembros de los 4 grupos, presentaron el trabajo realizado a lo largo de todo el módulo, dificultades y aspectos positivos del módulo, etc.

El evento empezó a las 17.30 de la tarde y a él acudieron representantes institucionales, los agentes sociales que participaron en el módulo, los profesores y/o representantes de decanato/dirección de cada centro, representantes del consejo de estudiantes de Gipuzkoa, los alumnos participantes y el equipo de IKD GAZtE y GAZE.

Para empezar, los IKDkides expusimos por encima como había sido el planteamiento del módulo. Tras esta pequeña exposición, los grupos del módulo empezaron a presentar su proyecto.

Primero, los grupos que colaboraron con la asociación Helduak Adi! expusieron su recorrido a lo largo del módulo, y presentaron las conclusiones. Después, el representante de Helduak Adi! dio su opinión acerca de la experiencia.

Después, los integrantes de los grupos que colaboraron con Erroak pasaron a exponer su proyecto. Concha, representante de Erroak también dio su impresión a cerca de la experiencia.

Con todo ello, pasamos a la entrega de diplomas y a la celebración final del módulo.

Podéis ver el resumen de toda la experiencia en este maravilloso vídeo:

Advertisements

Módulo de Aprendizaje en el Sentido de la Iniciativa

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s