Último servicio: Integración en el día a día con usuarios de Erroak

El viernes, 26 de abril, realizamos el último servicio en colaboración con Erroak, con el objetivo de cubrir la integración en los pequeños aspectos de la vida cotidiana. Para ello, nos reunimos con l@s usuari@s de Erroak a las 10:00 de la mañana en la sede y comenzamos haciendo un par de juegos que nos ayudaron a romper el hielo y tomar contacto, llamados “El rollo de papel” y “Autorretrato”.

Como el tiempo no nos acompañó todo lo que hubiéramos deseado, les dimos en la misma sede información acerca de tarjetas, descuentos, ofertas y servicios gratuitos sobre el ocio y la cultura en la ciudad de Donostia y les facilitamos todos los documentos necesarios para disfrutar de todos esos servicios. Después nos subimos tod@s al autobús y nos dirigimos al centro de Donostia, donde les enseñamos los lugares donde podían entregar la documentación de las tarjetas. Aprovechando la tregua que nos dio el tiempo en ese momento nos dimos un paseo por la Concha hasta el Aquarium y cuando hicimos hambre llenamos el estómago en el Bar Juantxo, donde comimos y bebimos unos pintxos y refrescos hasta la 13:00 del mediodía.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Durante la mañana tuvimos la oportunidad de charlar con l@s usuari@s y hemos de decir que son muy buena gente, amigables, hablador@s, divertid@s, participativ@s, educad@s y trabajador@s. En definitiva, nos enseñaron a poner al mal tiempo buena cara!

Advertisements

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s