EkINlab, a good idea!!

El pasado viernes 1 de junio los ikd-kides participamos en nuestro primer EKINlab. Se trata de una experiencia que los compañeros de GAZE han venido haciendo durante varios años, a la cual están invitados profesores de educación superior (universidades y FP).

Fue una jornada intensa. El tema principal  era el Aprendizaje-Servicio, que se puede definir como la participación de alumnos de educación superior en iniciativas de  interés social en las que puedan poner en práctica las competencias que aprenden en clase. Por este último motivo no es exactamente un voluntariado. A lo largo de las ponencias, vimos diferentes puestas en práctica de dicha metodología. Además a la tarde participamos en un taller para profundizar en el asunto.

Image

Como grupo disfrutamos del día y aprendimos cosas interesantes que nos pueden servir para seguir con nuestra labor en IKD-GAZtE. Fue muy motivante ver a profesores y profesoras implicadas en su labor pedagógica y queriendo actualizarse continuamente para dar una mejor educación a sus alumnos.

THIS IS THE WAY!!

Advertisements

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s