Documento de compromiso

¿Qué es un documento de compromiso?

¿Pues qué va a ser listo? Un papel…

Supongo que a estas alturas muchos de vosotros (habitantes de Empresariales e Informática) estaréis al tanto de la “movida IKD”. Para los que no lo estéis, deciros que IKD es el nuevo modelo de enseñanza-aprendizaje que está implantando la UPV. Para más señas podéis mirar aquí http://www.ikasketa-berrikuntza.ehu.es/p272-shikdhm/es/
Image
 
Dado que somos un montón de facultades, alumnos y profesores en la universidad, llevar a la práctica este plan no es tarea fácil. Para hacerlo llegar a los alumnos estamos nosotros (IKD GAZtE), para que lo conozcan los profesores están Ehundu, Docentiaz, Eragin…y por último, para plasmarlo en las facultades, está el documento de compromiso.
 
 
Cada facultad posee su propio documento, en el que aparecen los compromisos que adquiere cada curso dentro del marco IKD. Todos estos compromisos buscan mejorar la calidad de la formación que recibimos los alumnos, la gestión de la universidad, el ambiente en la facultad…Si los va alcanzando, la UPV recompensa a cada facultad con financiación extra. 
 
PD: Para más información no dudéis en contactar con nosotros!
 
 
 
 
Advertisements

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s